Tierra Verde, Servicios Agrícolas y Forestales

Una empresa que cuida a sus colaboradores y clientes a través de una serie de medidas para la prevención del contagio de COVID-19

Luego de que se presentara la pandemia de Coronavirus en Chile, hay una serie de empresas que han tomado diferentes medidas preventivas tanto para sus trabajadores como sus clientes.

Es el caso de Tierra Verde, una empresa chillaneja de servicios agrícolas y forestales, así como de asesorías técnicas a diversas empresas de otros rubros que tienen inversiones forestales, que ha implementado una serie de medidas preventivas para evitar el contagio del COVID-19.

Es por ello que desde el 18 de marzo Tierra Verde dispuso de mascarillas para todos los trabajadores, se aumentó la frecuencia y abastecimiento de jabón líquido en las faenas, además de implementar dispensadores con alcohol gel y toma de temperaturas a los trabajadores con el fin de identificar algún caso sospechoso. Sumado a lo anterior, la empresa realiza periódicamente la sanitización de las instalaciones de faena y sus vehículos, ya que su principal objetivo es cuidar la salud de sus colaboradores y entregar servicios de calidad seguros.

 

Dirección: Gamero 331 – Chillán

Teléfono: 42-2244140

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los derechos reservados a Tierra Verde limitada.
Diseño web Agencia 7 Días 

© 2019