Medidas para el cuidado de la salud de sus trabajadores

Una serie de medidas de prevención para hacer frente a la pandemia de Coronavirus COVID-19, estableció la empresa Tierra Verde con el objetivo de resguardar la salud de sus trabajadores para seguir prestando los servicios de calidad a sus clientes.

Sin duda que la presencia y crecimiento del Coronavirus ha venido cambiar la manera en que se desarrolla el ámbito laboral en Chile. A pesar de las dificultades, muchas empresas han continuado su accionar con el fin de continuar prestando sus valiosos servicios. Es el caso de Tierra Verde de Chillán, que implementó varias medidas para el cuidado de la salud de sus colaboradores, que son lo esencial de la empresa, como la utilización de mascarillas especiales con el logo de la empresa, guantes, antiparras, alcohol gel, desinfectantes, mantener la distancia social en los traslados, todo enmarcado dentro de un procedimiento COVID-19 planificado por la empresa, para minimizar los riesgos.

Al respecto, Claudio Adasme, gerente general, indicó que “Tierra Verde tomó la decisión de cerrar su oficina central ubicada en Gamero 331 Chillan durante las primeras 3 semanas del mes de abril, reabriendo sus puertas el lunes 27 de abril, priorizando el teletrabajo para el personal administrativo. En relación a los trabajos en terreno, por ejemplo, en la faena de la 6ta región, donde se realiza aplicación benéfica de biosólidos en suelos agrícolas, se lleva a cabo sanitización a la instalación de faena, baño químico, vehículo y maquinarias. Lo anterior es para la prevención ante el COVID-19, cuyos resultados han sido satisfactorios, por cuanto hasta el momento, la empresa no ha tenido personal contagiado y tampoco se ha visto perjudica en sus operaciones”, indicó el gerente general.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los derechos reservados a Tierra Verde limitada.
Diseño web Agencia 7 Días 

© 2019