ISO certified

Tierra Verde se certificó en la triple ISO: Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud Ocupacional

Después de un trabajo mancomunado de más de un año, Tierra Verde, empresa especializada en servicios forestales, se certificó en las tres normas ISO: 9001 (Calidad), 14001 (Medio Ambiente) y 45001 (Seguridad y Salud Ocupacional), todo un logro que la posiciona como una empresa del más alto nivel lo que establece un fuerte sello diferenciador dentro de su rubro.

Para Claudio Adasme Ruiz-Tagle, Gerente General, el proceso de certificación significó un gran desafío y un enorme avance, “porque soy un convencido que hay que invertir para crecer. Demostramos que somos capaces de estar al nivel de las empresas grandes”, indicó.

Cabe señalar que desde que se plantearon el tema transcurrió más de un año, entre preparación, auditorías (una interna y dos externas) y emisión de certificados en septiembre pasado. Cada certificación tiene una duración de dos años y cumplido ese plazo se debe realizar nuevamente el mismo procedimiento.

Asimismo, Claudio manifestó que todo este proceso además de entregarles un plus desde el punto de vista de la gestión empresarial, les permitió unir aún más al personal que trabaja en Tierra Verde. “Siempre han sido muy comprometidos, pero luego de este proceso, siento que tenemos claro que los éxitos son de todos”.

En materia de proyección, el Gerente General reflexionó sobre lo que significa emprender y luchar por los objetivos que se plantean en la vida. “No ha sido un camino fácil, pero de cada fracaso y acierto hemos sacado lecciones, lo que nos abre un camino de posibilidades enormes. Esperamos tener a mediano plazo nuestra Casa Matriz propia, que reúna los servicios que brindamos a las regiones en las que estamos presentes: Valparaíso, O’Higgins, Maule, Ñuble y Biobío”, concluyó.

Todos los derechos reservados a Tierra Verde limitada.
Diseño web Agencia 7 Días 

© 2019