Tierra Verde busca certificarse con tres normas ISO

Desde junio de 2018 Tierra Verde, empresa de servicios forestales y de disposiciones benéficas, se encuentra trabajando y preparándose para ser certificados. Un proceso que comenzará con su primera parte los días lunes 25, martes 26 y miércoles 27 de marzo, donde un auditor externo santiaguino de Aeonor, entidad de certificación de sistema de gestión, productos y servicios, estará presente en las dependencias de la empresa.

Ante este proceso, las actividades han sido diversas para gestionar y verificar que todos los procedimientos que se estén llevando a cabo sean los correctos. Un claro ejemplo fue la última reunión de trabajo final de este proceso de preparación que tuvo como objetivo aunar todos los criterios de los tres tipos de certificación por el cual Tierra Verde está trabajando:

  • ISO 9001 (calidad)
  • ISO 14001 (medio ambiente)
  • ISO 45001 (seguridad y salud ocupacional)

En dicha reunión estuvieron presentes Claudio Adasme, gerente de la empresa, Marcelo Navarrete, subgerente de administración, Alejandro Hormazábal, experto en prevención de riesgos y encargado del Sistema de Gestión Integral, Felipe Quezada, jefe de operaciones, secretaria administrativa, Daniela Carrasco, y dos auditoras externas.

Respecto a esta auditoría, Claudio Adasme comentó que: “Estamos optimistas, tranquilos y nerviosos a la vez, creemos que nos debería ir bien, hemos trabajado a conciencia, entendemos lo que significa y sabemos que no es un tema fácil”.

Todos los derechos reservados a Tierra Verde limitada.
Diseño web Agencia 7 Días 

© 2019