En proceso de certificación

“Por un Sistema de Gestión Integrado”

Fue este año que Tierra Verde comenzó con el proceso en busca de la certificación ISO, para en diciembre o enero próximo optar a ella y así, aumentar aún más sus competencias.

Según ISO la certificación tiene tres grandes beneficios para las empresas,  primero, crea un interés en maximizar la calidad del producto que entregan y ofrecer al mercado una oferta con valor agregado. Segundo, disminuir los costes, por ejemplo, en auditorías, debido a que se pueden realizar de forma conjunta, aprovechando la documentación, estructuras, recursos comunes, etc. Y en tercer lugar, propicia el aumento de la participación de los clientes y proveedores, mejorando las rutinas y procesos técnicos de la empresa.

En ese contexto, Tierra Verde comenzó este año con el proceso de certificación de “Sistema de Gestión Integrado”, donde se incluye el ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 e ISO 45001:2018.

“Para continuar con nuestro trabajo tenemos que ir perfeccionándonos y estar a la altura de las demás empresas”, expresó Claudio Adasme Ruiz-Tagle, gerente y representante legal de Tierra Verde. Además, agregó que “hay muchos recursos que se comprometen y muchas empresas medianas como nosotros no los tenemos, pero yo pienso que la certificación es una inversión”.

Todos los derechos reservados a Tierra Verde limitada.
Diseño web Agencia 7 Días 

© 2018